Sam Fisher se une como operador a Rainbow Six Siege

Vale todo menos un nuevo Splinter Cell.

Ubisoft ha anunciado que Sam Fisher será el próximo operador que se añadirá al popular Rainbow Six Siege.

El protagonista de Splinter Cell aparece en el teaser de Operation Shadow Legacy, la nueva expansión que se presentará oficialmente el próximo día 16 de agosto.

Sam Fisher aparecerá en el shooter táctico multijugador como "Zero", siendo el primer miembro de la Rainbow Operational Staff. El juego lo describe como uno de los mejores soldados de la historia, y que pese a llevar varios años inactivo está en buena forma y posee sus propias motivaciones.

Tenéis el teaser bajo estas líneas, y como explicábamos, el tráiler completo se publicará este fin de semana. No es un nuevo Splinter Cell, desde luego, pero menos da una piedra. Y, quién sabe, igual es una forma de tantear las aguas para ver la viabilidad de una nueva entrega de la saga de videojuegos de sigilo. De ilusiones, dicen, también se vive...

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos