Hoy llega una nueva prueba a Fall Guys

Extraída de la beta.

Mediatonic ha anunciado que hoy se publicará una actualización para Fall Guys en la que se añadirá una nueva prueba.

El nivel elegido es Jump Showdown, el cual estuvo presente en la beta. Es similar al actual Jump Club, en el que los jugadores deben evitar ser golpeados por una barra giratoria en una plataforma circular, pero en esta variante además la plataforma se va dividiendo en trozos que caen.

El parche también añadirá diversas correcciones de errores, tanto para los controles como para las físicas.

Fall Guys: Ultimate Knockout está siendo la gran revelación del momento, sumando más de 1,5 millones de jugadores en su primer día y más de 2 millones de copias vendidas en Steam hasta la fecha. Esta exitosa mezcla de plataformas, party game y battle royale, además, es uno de los títulos gratuitos del mes en PlayStation Plus para PlayStation 4, un hecho que ha contribuido todavía más a su enorme popularidad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos