Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la SNK NeoGeo MVSX

Una recreativa con cincuenta juegos clásicos.

Gstone ha anunciado la SNK NeoGeo MVSX Home Arcade, una recreativa casera que incluye cincuenta juegos clásicos de la compañía japonesa.

Su lanzamiento está previsto en para octubre de 2020 y en breve se podrán empezar a hacer las reservas.

El sistema tiene sticks y botones de recreativa para ambos jugadores, una pantalla de diecisiete pulgadas con resolución 1280x1024 que conserva el ratio de aspecto original (y a la que se pueden aplicar filtros para simular las scanlines de un CRT), altavoces stereo y la posibilidad de escoger entre modos AES y MVS para elegir entre las versiones caseras o de recreativa de los juegos.

La lista de títulos incluye todos los clásicos de SNK que cabría esperar, entre los cuales están numerosas entregas de sagas como The King of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury, Art of Fighting, World Heroes, Sengoku y títulos tan recordados como Super Sidekicks, Shock Troopers, Magician Lord o 3 Count Bout.

La SNK NeoGeo MVSX se puede comprar en un pack con la máquina en formato tabletop y una base para convertirla en una recreativa de tamaño completo por 499,99 dólares, pero también se puede adquirir la tabletop por separado por 449,99 dólares y la base por 99,99 dólares.

La SNK NeoGeo MVSX.
La lista completa de juegos.
Y los precios.

Read this next