Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision detalla la demo de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para reservas

Sí, incluirá Superman de Goldfinger.

Activision ha detallado el contenido de la demo de Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

El remake de Vicarious Visions recibirá una prueba esta semana que solo estará disponible para las personas que hayan reservado el juego en formato digital.

Dicha demo incluirá el clásico nivel Warehouse, donde dispondremos de dos minutos para conseguir la máxima puntuación, aunque podremos repetirlo todas las veces que queramos.

Además de los trucos originales del primer Tony Hawk, tendremos acceso a movimientos de entregas posteriores como el Manual, el Revert, el Acid Drop o el Wall Ride. Además, podremos personalizar los movimientos individuales de cada skater.

Estos son los cuatro temas que aparecerán en la demo (aquí puedes consultar los temas originales incluidos y aquí las 37 nuevas canciones):

  • Billy Talent - Afraid of Heights
  • Goldfinger - Superman
  • Rage Against the Machine - Guerilla Radio
  • Tyrone Briggs - Lose Control

Aquí puedes acceder a los detalles de la precarga de la demo en cada plataforma, aunque en todos los casos se desbloqueará a partir de las 17:00 del viernes 14 de agosto.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 saldrá el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios