Twitch Prime cambia de nombre a Prime Gaming

No parece haber más diferencias.

Amazon ha cambiado el nombre del servicio Twitch Prime a Prime Gaming.

No parece que los cambios vayan más allá del nombre, por eso. Según se explica en la propia página del servicio, Prime Gaming ofrece "las mismas vengajas geniales" y "sigue incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, un montón de botín gratis de tus juegos favoritos, más de cinco juegos gratis para PC cada mes y mucho más".

Parece, por lo tanto, que el objetivo es cimentar todavía más la integración del servicio de videojuegos dentro de la suscripción de Amazon Prime, con un nombre más parecido. Se rumorea, aunque Amazon tampoco lo ha concretado, que habría un salto de calidad, con la inclusión de juegos gratuitos de mayor calidad a partir de ahora.

El servicio Amazon Prime, en el que se incluye Prime Gaming y Prime Video, tiene un precio de 3,99€ al mes y ofrece también envíos gratis al comprar en la popular tienda online.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos