Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Twitch Prime cambia de nombre a Prime Gaming

No parece haber más diferencias.

Amazon ha cambiado el nombre del servicio Twitch Prime a Prime Gaming.

No parece que los cambios vayan más allá del nombre, por eso. Según se explica en la propia página del servicio, Prime Gaming ofrece "las mismas vengajas geniales" y "sigue incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, un montón de botín gratis de tus juegos favoritos, más de cinco juegos gratis para PC cada mes y mucho más".

Parece, por lo tanto, que el objetivo es cimentar todavía más la integración del servicio de videojuegos dentro de la suscripción de Amazon Prime, con un nombre más parecido. Se rumorea, aunque Amazon tampoco lo ha concretado, que habría un salto de calidad, con la inclusión de juegos gratuitos de mayor calidad a partir de ahora.

El servicio Amazon Prime, en el que se incluye Prime Gaming y Prime Video, tiene un precio de 3,99€ al mes y ofrece también envíos gratis al comprar en la popular tienda online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios