Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us: Parte 2 recibirá esta semana el Modo Realista, Permadeath y más en un parche

También 30 estilos de renderizado.

The Last of Us: Parte 2 recibirá nuevas opciones de dificultad el jueves 13 de agosto en un parche.

El modo Realista, ya presente en el original, volverá en esta actualización. Esta dificultad nos invita a superar el juego sin HUD, sin Modo Escucha, con menos recursos y recibiendo más daño de lo habitual.

Por otra parte, el modo Permadeath se puede aplicar a cualquier dificultad y nos obligará a completar toda la aventura sin morir, aunque podremos ajustar los checkpoints para no repetir todo el juego, sino capítulos o actos enteros.

El juego recibirá una serie de mejoras de accesibilidad, la opción de desactivar el Modo Escucha por completo y más con la actualización 1.05. También se añadirán 30 filtros de renderizado, como por ejemplo 8 bits, sepia o blanco y negro. Tras completar el juego desbloquearemos una serie de modificadores como Modo Espejo, munición infinita o audio 8 bits.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Last of Us: Parte 2: "Un despiadado retrato de la condición humana con el que Naughty Dog firma no solo su mejor obra, sino un juego para la historia."

Ver en YouTube

Read this next