Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us: Parte 2 recibirá esta semana el Modo Realista, Permadeath y más en un parche

También 30 estilos de renderizado.

The Last of Us: Parte 2 recibirá nuevas opciones de dificultad el jueves 13 de agosto en un parche.

El modo Realista, ya presente en el original, volverá en esta actualización. Esta dificultad nos invita a superar el juego sin HUD, sin Modo Escucha, con menos recursos y recibiendo más daño de lo habitual.

Por otra parte, el modo Permadeath se puede aplicar a cualquier dificultad y nos obligará a completar toda la aventura sin morir, aunque podremos ajustar los checkpoints para no repetir todo el juego, sino capítulos o actos enteros.

El juego recibirá una serie de mejoras de accesibilidad, la opción de desactivar el Modo Escucha por completo y más con la actualización 1.05. También se añadirán 30 filtros de renderizado, como por ejemplo 8 bits, sepia o blanco y negro. Tras completar el juego desbloquearemos una serie de modificadores como Modo Espejo, munición infinita o audio 8 bits.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Last of Us: Parte 2: "Un despiadado retrato de la condición humana con el que Naughty Dog firma no solo su mejor obra, sino un juego para la historia."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios