Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de GoldenEye en UE4 creado por fans se convierte en Project Ianus

Los abogados de MGM han pedido el cese del desarrollo.

GoldenEye 25, un remake creado por un fan del GoldenEye de Nintendo 64, se ha convertido en Project Ianus.

En el año 2018 supimos de la existencia de este ambicioso proyecto para recrear toda la campaña del juego en Unreal Engine 4 con la intención de publicarlo en 2022, coincidiendo con el 25 aniversario del original.

Ben Colcough, responsable de GoldenEye 25, ha informado en Twitter de la cancelación del remake debido a a que "el poseedor de la propiedad intelectual (MGM/Danjaq) nos ha pedido amablemente el cese del desarrollo."

Ver en YouTube

"Siempre había sido una posibilidad que estaba ahí pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible y seguir adelante. Por supuesto cumpliremos y queríamos agradeceros vuestro soporte durante este tiempo."

"No podemos hacer un juego de [James] Bond pero podemos crear un gran juego con todos los aspectos tan queridos de nuestro shooter favorito de los 90. Si todavía estás interesado en seguirnos, por favor síguenos en @projectianus donde compartiremos el desarrollo de nuestro nuevo juego."

Colcough indica que este revés tendrá su parte positiva, ya que al crear un juego original sin relación directa con 007 podrán lanzar el proyecto en Steam e incluso plantearse versiones para consolas

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios