Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DiRT 5 se retrasa hasta el día 16 de octubre

13 de octubre si optas por la Amplified Edition.

Codemasters ha anunciado un pequeño retraso en el lanzamiento de DiRT 5.

El juego de carreras, que hasta ahora estaba previsto para el día 8 de ocutbre, llegará finalmente una semana más tarde a PlayStation 4, Xbox One y PC, el día 16 de octubre.

El estudio británico no ha explicado los motivos de este retraso en el lanzamiento, pero ha recordado a los usuarios que habrá una forma de jugar un poquito antes.

Quienes opten por adquirir la Amplified Edition, que tendrá un precio de 89,99€, recibirán acceso anticipado y podrán jugar a partir del día 13 de octubre, recibiendo además moneda in-game para conseguir diferentes extras.

Esta edición también incluye los coches Ford F-150 Raptor PreRunner de Deberti Design, el Ariel Nomad Tactical, el Audi TT Safari y el VW Beetle Rallycross, así como tres patrocinadores exclusivos con nuevos objetivos, diseños y recompensas.

La guinda del pastel es acceso a todos los contenidos que se publicarán tras el lanzamiento, entre los cuales hay un mínimo de doce coches, sesenta eventos y más patrocinadores.

Cover image for YouTube videoDirt 5 - Official Features Trailer | PS4, PS5

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DiRT 5

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios