Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CEO de Warner Media comparte en una carta su intención de mantener la división de juegos

El mes pasado AT&T manifestó su intención de vender WBI.

Jason Kilar, CEO de Warner Media, ha publicado una carta abierta enviada a los empleados acerca de los futuros cambios en la compañía.

Warner Media anunció la semana pasada una reestructuración de la compañía que incluiría despidos; según Variety estaríamos hablando de unos 650 despidos en Warner Bros. y unos 170 en HBO.

En la carta Kilar indica que Warner Bros. Interactive "sigue siendo parte de nuestros grupos de Studios and Networks" y que junto a otras divisiones como DC "se centrará en atraer a los fans a nuestras marcas y franquicias a través de los juegos y otras experiencias interactivas."

Sobre la reestructuración, Kilar dice que entiende que los cambios en el resto de la organización suponen "mucho que asimilar" pero cree que "por muy difíciles que sean los cambios, los superaremos con éxito."

A mediados de junio diversos medios se hacían eco de la intención de AT&T de vender Warner Bros. Interactive por una cifra en torno a los 4.000 millones de dólares. Entre los pretendientes de la división de juegos, que incluye estudios de renombre como Rocksteady o NetherRealm, estaban EA, Microsoft, Take Two y Activision Blizzard.

Precisamente Rocksteady mostró el pasado viernes el primer teaser de su juego de Suicide Squad, del que sabremos más el próximo 22 de agosto durante el evento digital DC FanDome.

Cover image for YouTube videoBatman: Arkham Knight - Los MEJORES EASTER EGGS del juego!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios