Final Fantasy 7 Remake supera los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo

El mejor lanzamiento digital en consolas PlayStation de la historia de Square Enix.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

El remake del clásico JRPG de PlayStation se publicó el pasado día 10 de abril, tras varios años de turbulento desarrollo. En esa cifra, hecha pública a través de la cuenta oficial en Twitter se tienen en cuenta tanto las copias físicas como las digitales vendidas a través de la PlayStation Store, y las ventas entre el 10 de abril y el 30 de junio.

En digital, de hecho, Square Enix ha explicado que Final Fantasy VII Remake se ha convertido en el mejor lanzamiento digital de su historia en la plataforma de Sony.

Actualmente, además, FF7R está de oferta en las promociones de verano de la PlayStation Store, con su precio rebajado a 46,19 en vez de los 69,99€ habituales.

De Final Fantasy VII Remake dijimos en su análisis que es "una reimaginación excelente en algunos aspectos y menos notable en otros, que piensa en los fans y hace justicia a un juego histórico".

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos