Anunciados nuevos personajes para Street Fighter 5

Capcom desvela los planes para la quinta y última temporada de contenido.

Capcom ha anunciado sus planes de futuro para Street Fighter 5 Champion Edition, confirmando cuatro de los cinco personajes que se añadirán al popular juego de lucha como parte de la quinta y última temporada de contenido.

Estos nuevos luchadores se añadirán a lo largo de cuatro grandes actualizaciones que se publicarán entre invierno de 2020 y otoño de 2021. El primero en llegar será Dan Hibiki, de Street Fighter Alpha. Tendrá cuatro trajes y vendrá acompañado de un nuevo escenario Capcom Pro Tour, nuevos trajes para otros personajes, más mecánicas de lucha y cambios para mejorar el equilibrio de los combates.

En primavera se publicará la segunda gran actualización, y con ella llegará Rose. Tendrá cinco trajes y su propio escenario, así como tres nuevos trajes profesionales.

El verano de 2021 vendrá cargadito, con una actualización que añadirá dos personajes. Uno es Oro, de Street Fighter III, y la otra Akira Kazama, de Rival Schools. Ambos tendrán su propia selección de trajes, y Akira también su propio escenario.

La quinta temporada de Street Fighter V terminará con la actualización de otoño del año que viene, la cual promete incluir otro escenario Capcom Pro Tour, dos trajes Capcom Pro Tour y una nueva tanda de mejoras en el equilibrio de las partidas. También tendrá un nuevo luchador, pero este no se ha anunciado todavía.

1

Todo esto, y mucho más, se ha anunciado en el último livestream de los desarrolladores y en el PlayStation Blog.

Además, Capcom ha anunciado que ahora mismo se puede jugar a una prueba gratuita de Street Fighter V en PlayStation 4 y en Steam. Este periodo de prueba ofrece acceso a los cuarenta personajes disponibles a día de hoy, y si os gusta lo que jugáis también podréis comprar el juego y el contenido con descuentos hasta el día 19 de agosto.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos