Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Crossy Road anuncian TombStar

Llega el año que viene a PC y consolas.

Marcus Grambau y Andy Sum, los creadores del popular Crossy Road, han anunciado su próximo videojuego.

Se llama TombStar y es un shooter con perspectiva cenital y ambientación de "western espacial", el cual llegará a PC y consolas el año que viene.

Inspirado en los dibujos animados de la década de los ochenta, y con una mezcla de "jugabilidad tipo bullet hell con exploración procedural", el juego nos permitirá escoger entre tres personajes con distintas habilidades, y promete también coleccionables, looteo, y mejoras para las armas, que son de tipo dinámico e irán evolucionando a medida que se desarrolle la partida.

La editora, No More Robots, ha confirmado que habrá una beta cerrada en Steam que se celebrará dentro de unos meses. Si os interesa, os podéis apuntar para tener acceso a ella aquí.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

TombStar

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios