Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA5 supera los 135 millones de copias vendidas

RDR 2 ya ha sobrepasado los 32 millones.

Take-Two Interactive ha desvelado que Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 135 millones de copias en todo el mundo.

El popular juego de mundo abierto de Rockstar Games, de hecho, ha logrado vender más de cinco millones de copias entre abril y junio de 2020. Nada mal para un título que se estrenó originalmente hace casi siete años, en septiembre de 2013.

En la presentación de sus últimos resultados financieros la compañía americana ha explicado que gran parte de este éxito se debe al modo multijugador GTA Online, que además ha aumentado su actividad un 155% respecto al mismo periodo del año pasado.

Si bien los datos de ventas de GTA5 siguen siendo los más espectaculares, el resto de franquicias tampoco le van a la zaga. Red Dead Redemption 2, por ejemplo, ya ha superado los treinta y dos millones de copias vendidas, sumando un millón durante los últimos tres meses.

Borderlands 3, por su parte, ya está en los diez millones y medio de copias vendidas, mientras que The Outer Worlds casi alcanza los tres, con 2,8 millones. Incluso NBA 2K20, que había recibido numerosas críticas por parte de prensa y usuarios debido a su sistema de monetización, ha superado ya los catorce millones de copias, con un incremento del 123% en la compra de micropagos respecto al año anterior.

Read this next