El AC Milan y el Inter serán exclusivos de FIFA 21

EA sports obtiene la licencia oficial.

Los dos clubes de fútbol de Milán, el AC Milan y el Inter, han anunciado que serán "premium partners" de EA Sports a partir de FIFA 21.

Era un movimiento que se veía venir desde el mes pasado, cuando Konami desveló que había perdido la licencia oficial para ambos. Ahora pasan al gran rival, con el que tendrán un acuerdo de exclusividad durante varios años.

Esto permitirá que FIFA 21 cuente con el equipamiento y los nombres reales de los dos equipos, y también con la exclusiva del estadio que comparten, el mítico San Siro.

Electronic Arts logra así ampliar sus licencias de equipos para la Serie A italiana. Lo que se les sigue escapando, de momento, es la licencia del vigente campeón, la Juventus, que mantiene un acuerdo de exclusividad con Konami para Pro Evolution Soccer. En FIFA 21 el equipo volverá a aparecer con el nombre de Piemonte Calcio y con un estadio genérico.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos