Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft muestra la futura actualización de la tienda de Xbox

Empezará a llegar a los Insider esta semana.

Microsoft ha publicado un vistazo a la nueva tienda de Xbox en su blog.

Según indican no es un simple cambio de interfaz, sino que han realizado mejoras internas para que sea "más del doble de rápida" y aseguran que "cargará en menos de dos segundos."

Entre los cambios más visibles estará una experiencia de navegación renovada, una lista de deseos mejorada y mayor facilidad para comprar títulos de Xbox de cualquier generación.

En cuanto a seguridad, se han implementando medidas como por ejemplo limitar los juegos mostrados en la tienda en función de los filtros de edad que se establezcan en la app parental.

La nueva tienda de Xbox irá apareciendo poco a poco en las consolas de los usuarios del programa Insider a partir del 5 de agosto. El lanzamiento final se producirá en otoño.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios