Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guilty Gear: Strive llegará también a PC y PS5

Leo Whitefang y Nagoriyuki se suman al plantel.

Arc System Works ha anunciado plataformas adicionales para Guilty Gear: Strive.

La nueva entrega de la conocida saga de juegos de lucha dará el salto a PC y PlayStation 5 además de a PS4; llegará también a recreativas, aunque es probable que fuera de Japón no podamos jugarlo en este formato.

Strive se retrasó a 2021 debido tanto al impacto del coronavirus como al feedback de la beta cerrada, aunque parece que dicho retraso permitirá que más plataformas puedan disfrutar del juego de salida.

El tráiler además nos ha permitido conocer a dos luchadores más que llegarán al juego: Leo Whitefang regresa tras su debut en GG Xrd y Nagoriyuki, que aparecía ya en el primer tráiler del juego, ha confirmado su aparición como primer luchador nuevo de Strive.

Guilty Gear: Strive saldrá a principios de 2021 en PC, PS4 y PS5.

Cover image for YouTube videoGuilty Gear -Strive- - Leo Whitefang & Nagoriyuki Character Trailer - PS4/PS5/PC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guilty Gear -Strive-

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios