Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 implementará el cross-play en Halo: The Master Chief Collection antes de que acabe 2020

También confirma que Halo 4 y ODST saldrán este año en PC.

343 ha publicado una hoja de ruta para la Master Chief Collection en 2020 en el blog Halo Waypoint.

Tras el reciente lanzamiento de Halo 3 en PC, los juegos que llegarán este año a la colección en esta plataforma son Halo 4 y ODST. Además, el modo Firefight/Tiroteo de ODST llegará tanto a PC como a Xbox One en 2020.

Una de las novedades más sonadas que traerá una futura actualización es el multijugador cruzado entre PC y Xbox One, que debería llegar junto al matchmaking según método de control (teclado y ratón/mando) y la selección de regiones.

Otra de las actualizaciones añadirá un navegador de servidores, la opción de establecer diferentes configuraciones gráficas para cada juego y el soporte para teclado y ratón en Xbox.

Hay más actualizaciones planeadas, incluyendo la opción de vincular la cuenta de Steam o mejoras de calidad de vida en toda la colección.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios