Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una filtración apunta a que el multijugador de Halo Infinite podría ser free-to-play

ACTUALIZACIÓN: Microsoft lo confirma de forma oficial.

ACTUALIZACIÓN (02/08/2020): Microsoft ha confirmado oficialmente que, tal y como apuntaban los rumores, el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y funcionará a 120FPS en Xbox Series X.

El anuncio se ha realizado de forma escueta a través de la cuenta oficial en Twitter de Halo, donde también se ha dicho que ofrecerán más información más adelante.

Por el momento se desconoce cuál será el modelo de monetización escogido por 343 Industries y Microsoft, pero en los rumores originales ya se hablaba de un pase de batalla. Tampoco se ha confirmado todavía si este movimiento estaría ligado al rumor que afirma que Xbox Live Gold ya no será necesario para jugar a títulos free-to-play.


Noticia original: Una nueva filtración apunta a que el multijugador de Halo Infinite podría ser free-to-play.

La información fue publicada inicialmente por la cadena de tiendas Smyths Toys, la cual hablaba de "una innovadora experiencia multijugador free-to-play" con "tiempos de carga muy reducidos" y "jugabilidad a 120FPS en Xbox Series X".

Poco después el listado fue eliminado de su página web, pero todavía se puede ver en la caché de Google (vía The Verge).

Un conocido leaker de información de Xbox, Klobrille, ha apuntado que, efectivamente, el multijugador del nuevo juego de 343 Industries será free-to-play, y que tendrá algún tipo de pase de batalla. Este usuario ya había filtrado información correcta de Halo Infinite antes de su anuncio oficial, dando cierta validez (dentro de lo que cabe, al no ser oficial) a la filtración.

Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para obtener una declaración oficial, pero todavía no hemos obtenido respuesta.

Halo Infinite se publicará a finales de este año como título de lanzamiento para Xbox Series X y en Xbox Game Pass. Tendrá también versiones para Xbox One y PC, estando esta última disponible tanto en la Microsoft Store como en Steam.

Cover image for YouTube videoHalo Infinite - Official Campaign Gameplay Premiere

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios