Una filtración apunta a que el multijugador de Halo Infinite podría ser free-to-play

ACTUALIZACIÓN: Microsoft lo confirma de forma oficial.

ACTUALIZACIÓN (02/08/2020): Microsoft ha confirmado oficialmente que, tal y como apuntaban los rumores, el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y funcionará a 120FPS en Xbox Series X.

El anuncio se ha realizado de forma escueta a través de la cuenta oficial en Twitter de Halo, donde también se ha dicho que ofrecerán más información más adelante.

Por el momento se desconoce cuál será el modelo de monetización escogido por 343 Industries y Microsoft, pero en los rumores originales ya se hablaba de un pase de batalla. Tampoco se ha confirmado todavía si este movimiento estaría ligado al rumor que afirma que Xbox Live Gold ya no será necesario para jugar a títulos free-to-play.

Noticia original: Una nueva filtración apunta a que el multijugador de Halo Infinite podría ser free-to-play.

La información fue publicada inicialmente por la cadena de tiendas Smyths Toys, la cual hablaba de "una innovadora experiencia multijugador free-to-play" con "tiempos de carga muy reducidos" y "jugabilidad a 120FPS en Xbox Series X".

Poco después el listado fue eliminado de su página web, pero todavía se puede ver en la caché de Google (vía The Verge).

Un conocido leaker de información de Xbox, Klobrille, ha apuntado que, efectivamente, el multijugador del nuevo juego de 343 Industries será free-to-play, y que tendrá algún tipo de pase de batalla. Este usuario ya había filtrado información correcta de Halo Infinite antes de su anuncio oficial, dando cierta validez (dentro de lo que cabe, al no ser oficial) a la filtración.

Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para obtener una declaración oficial, pero todavía no hemos obtenido respuesta.

Halo Infinite se publicará a finales de este año como título de lanzamiento para Xbox Series X y en Xbox Game Pass. Tendrá también versiones para Xbox One y PC, estando esta última disponible tanto en la Microsoft Store como en Steam.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos