Disponible la primera expansión de Nioh 2

El discípulo de Tengu.

Koei Tecmo ha publicado la primera expansión para Nioh 2.

"El Discípulo de Tengu" puede descargarse desde la PlayStation Store, donde tiene un precio de 9,99€. Recordad, en cualquier caso, que forma parte del pase de temporada, que se puede adquirir por 24,99€.

El DLC incluye diez nuevas misiones ambientadas en Yashima, una nueva región en la que seguirás enfrentándote a los yokais, así como una nueva arma, el Splitstaff, nuevos jefes finales y más armaduras, espíritus guardianes, habilidades yokai y habilidades de ninjitsu. Se puede acceder a este contenido tras completar la campaña principal.

Podéis ver el tráiler de El Discípulo de Tengu a continuación. También podéis echar un vistazo al análisis que publicamos en su momento de Nioh 2, del que dijimos que "intenta suplir sus problemas de diseño con cantidad de opciones, fracasando en el intento de ser un nuevo referente para el masocore."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos