Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Private Division publicará nuevos juegos de Roll 7, League of Geeks y Moon Studios

Un nuevo Action RPG de los creadores de Ori y más.

Private Division ha anunciado tres nuevos acuerdos para publicar los próximos juegos de Roll 7, League of Geeks y Moon Studios.

La rama de publicación de juegos independientes de Take Two, presentada en 2017, ha editado en estos años títulos como The Outer Worlds, Disintegration o Ancestors: The Humankind Odyssey.

Moon Studios, responsables de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, están trabajando en un nuevo Action RPG.

El próximo juego de Roll 7, los creadores de OlliOlli y Not a Hero, es una nueva IP que según el estudio británico será su juego más "creativo y ambicioso hasta la fecha."

League of Geeks (Armello), por su parte, tiene también entre manos una nueva IP que según indican permitirá que el estudio crezca.

Por el momento no hay fecha para ninguno de los proyectos, pero ninguno de ellos llegará antes de que empiece el año fiscal 2022 (abril de 2021).

Read this next