Ojo de Halcón llegará a Marvel's Avengers tras el lanzamiento

Crystal Dynamics desvela más detalles de la beta.

Square Enix ha emitido el segundo War Table de Marvel's Avengers.

Crystal Dynamics ha confirmado que Ojo de Halcón/Hawkeye será uno de los primeros personajes desbloqueables en añadirse al juego tras el lanzamiento, aunque se han dejado ver huecos para al menos otros tres héroes. Tendrá su propia misión y trajes alternativos, por ejemplo uno basado en la etapa de Matt Fraction y David Aja.

1

La beta, cuyas fechas se detallaron hace un par de semanas, incluye la conocida misión del Golden Gate que hemos visto en diversas presentaciones, aunque también hay otras misiones para un solo jugador; una de ellas es una infiltración de Ms. Marvel y Hulk a una instalación de AIM que termina en un combate contra Abominación.

En la beta podremos jugar como Iron Man, Kamala Kahn, Viuda Negra y Hulk. Según han indicado, si optamos por jugar en solitario, los compañeros de la IA serán nuestras versiones personalizadas de dichos héroes.

Además de las misiones single player, podremos probar otrs tres tipos de misión: HARM Rooms (una sala de entrenamiento holográfica), 5 War Zones (misiones en cooperativo con duraciones diversas entre 10 minutos y 2 horas) y Drop Zones (misiones más cortas con un solo objetivo).

Por último, se ha confirmado una colaboración con Fortnite en la que los jugadores de la beta recibirán un hacha con forma de puños de Hulk.

Marvel's Avengers saldrá el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Más adelante llegará a PS5 y Xbox Series X.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos