inXile anuncia Frostpoint, un shooter PvPvE exclusivo de PC VR

Los creadores de Wasteland cambian de registro.

inXile (Wasteland) ha anunciado Frostpoint.

El veterano estudio especializado en RPG occidentales, propiedad de Microsoft desde noviembre de 2018, ha mostrado un proyecto completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

Este FPS onlime para VR enfrentará a dos equipos de 10 jugadores en entornos habitados por peligrosas criaturas. No habrá clases, sino que apareceremos en un búnker donde podremos elegir las piezas de equipamiento que definirán a nuestro personaje.

Según explican, el proyecto nació como un juego de supervivencia pero fue tendiendo hacia la acción multijugador al ver las reacciones de los testers.

Frostpoint saldrá en PC VR (Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index) en 2020. Habrá una beta abierta en septiembre y los 10.000 primeros jugadores que pasen un cierto tiempo en ella recibirán una clave del juego gratis (se darán más detalles cuando se acerque la fecha).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos