Grounded arrasa en su día de lanzamiento

Buenos resultados de lo nuevo de Obsidian.

Grounded ha obtenido unos excelentes resultados en su día de lanzamiento.

El nuevo juego de Obsidian, publicado por Xbox Game Studios, se ha colocado como el título más vendido en Steam, y también ha logrado colarse entre los setenta juegos más jugados en la plataforma de distribución digital de Valve, con un pico de 12.543 jugadores simultáneos.

Además, Grounded también ha sido el tercer juego más visto en streaming a través de Twitch durante su día de lanzamiento, con más de 255.000 espectadores simultáneos, solo superado por Fortnite y la categoría de Just Chatting.

Grounded está ya disponible en formato de acceso anticipado para Xbox One y PC. Aparte de en Steam, también lo podéis encontrar en la Microsoft Store y en el catálogo de juegos accesibles para los suscriptores del servicio Game Pass.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos