Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un videojuego oficial del BTCC

Ya TOCAba.

Motorsport Games ha anunciado un nuevo videojuego oficial del BTCC (el Campeonato Británico de Turismos), con un lanzamiento previsto para 2022.

Alan Gow, máximo responsable de la compañía, explicaba que "estoy orgulloso de confirmar que la gran demanda por parte de los fans del BTCC y la TOCA va a ser respondida. Como con el juego original BTCC/TOCA, este nuevo título será un juego completo y dedicado del BTCC con todos los coches, todos los equipos, todos los pilotos y todos los circuitos, no simplemente elementos introducidos en un título existente."

En el equipo de desarrollo, de hecho, hay varios veteranos de Codemasters que trabajaron en la saga TOCA. Paul Coleman, por ejemplo, será el director creativo, tras haber trabajado últimamente en Dirt Rally.

"Hay una clara demanda y apetito por un nuevo juego de turismos, y estamos encantados de hacer eso realidad", explicaba. "Gran parte del staff de nuestro estudio tiene grandes recuerdos de la saga TOCA y mi primer trabajo en la industria del videojuego fue, de hecho, trabajar en TOCA Race Driver 2 como tester. Tenemos planes emocionantes que no podemos esperar a desvelar."

Read this next