Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody

Un nuevo juego para móviles.

Konami ha anunciado un nuevo Castlevania para dispositivos móviles.

Castlevania: Moonlight Rhapsody está siendo desarrollado por el estudio chino Shengqu Games y recuperará el estilo de los títulos clásicos de la franquicia, con la tradicional mezcla de acción y plataformas con scroll horizontal.

El protagonista del juego será Ives, un cazador de monstruos que se adentrará en el castillo de Dracula para rescatar a sus compañeros. En su aventura contará con la ayuda de personajes como Leah, Fidel y Flore.

El plan de Shengqu para Castlevania: Moonlight Rhapsody es tener una prueba jugable este mismo año para acabar de definir el modelo de negocio (que será free-to-play), y más adelante centrarse en el lanzamiento global y la promoción.

Estaremos atentos a más detalles, y esperamos que este proyecto corra mejor suerte que Castlevania: Grimoire of Souls, el cual ya tiene planeado el cierre de sus servidores tras los malos resultados de su lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios