Anunciada la Japan Fighting Game Publishers Roundtable

Se emitirá por streaming el 1 de agosto.

Varias desarrolladoras japonesas de videojuegos de lucha (Arc System Works, Arika, Bandai Namco, Capcom, Koei Tecmo y SNK) han anunciado una mesa redonda que se retransmitirá a través de internet para hablar sobre el pasado, presente y futuro del género, así como de los deportes electrónicos en general.

La Japan Fighting Game Publishers Roundtable se podrá ver a través del canal de Twitch de Bandai Namco el próximo día 1 de agosto, a las dos de la madrugada hora peninsular.

Por parte de Arc System Works asistirán Daisuke Ishiwatari, director general de la saga Guilty Gear, y Kazuto Sekine, director de batallas de la compañía. De Arika el elegido es Akira Nishitani, productor de Fighting EX Layer, mientras que de Bandai Namco asistirán Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, y Motohiro Okubo, productor de Soulcalibur VI. De Capcom irán Shuuhei Matsumoto y Takayuki Nakayama, productor y director de Street Fighter V, respectivamente, mientras que por parte de Koei Tecmo asistirá Yuhei Shinbori, productor de Dead or Alive 6. Finalmente, por parte de SNK la mesa redonda contará con el productor Yasuyuki Oda y el director Nobuyuki Kuroki.

Los organizadores han explicado que los usuarios que deseen enviar preguntas o sugerir temas pueden hacerlo a través de Twitter, usando el hashtag #GamingFederation.

1

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos