Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Analogue Pocket se lanzará en mayo de 2021

Las reservas se abren la próxima semana.

Analogue, fabricante se especializa en consolas retro capaces de ejecutar títulos originales, ha publicado más detalles acerca de la Analogue Pocket.

Tras hardware como la Mega Sg o la Super Nt, su próximo producto será esta consola portátil capaz de reproducir cartuchos de la familia Game Boy, con la posibilidad de colocar adaptadores para Neo Geo Pocket Color, Game Gear o Atari Linx.

La pantalla LCD de 3,5" tiene una resolución de 1600x1440 (con software para un escalado adecuado) y, más sorprendente aún, tasa de refresco variable, lo que le permite mostrar los juegos de cada consola como se deberían ver.

El dock opcional permitirá jugar a hasta cuatro personas sin conexión, ofreciendo también una salida HDMI para conectar a una pantalla. Esta pieza añade además diversas opciones para conectar mandos mediante Bluetooth, 2.4g o USB.

En las fotos podemos apreciar que el diseño no es exactamente el mismo que el que se presentó el pasado mes de octubre, ya que cambian la posición de los botones inferiores (Start, Select y Menú). También se ha confirmado que la consola se podrá suspender y reanudar los juegos donde se quedaron.

Analogue Pocket se lanzará en mayo de 2021 por 199 $, mientras que el Dock costará 99$. Las reservas se abrirán el próximo lunes 3 de agosto a las 09:00 (Horario Central Europeo).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios