La secuela de la película de Sonic ya tiene fecha de estreno

Llegará en abril de 2022.

Empezó como un meme y con las redes sociales ardiendo tras mostrarse su primer tráiler, y al final ha acabado convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla (que tampoco es mucho, también hay que reconocerlo) y en la segunda película más taquillera de 2020 (también un dato a coger con pinzas, dadas las circunstancias).

El caso es que, dados los resultados, estaba cantado que habría una secuela, algo que la propia película dejaba entrever con su escena post-créditos, y el actor que ponía voz a Sonic, Ben Schwartz, ha confirmado su fecha de estreno.

La nueva película, como podéis ver, llegará el día 8 de abril de 2022. En ella repetirán tanto el director, Jeff Fowler, como los guionistas Pat Casey y Josh Miller, según informa Variety. Se desconoce, por ahora, si también regresarán los actores Jim Carrey (Dr. Robotnik) y James Marsden (Tom), o detalles sobre el argumento de la secuela, más allá de que hay eso que aparece en la escena post-créditos que os mencionaba antes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos