La secuela de la película de Sonic ya tiene fecha de estreno

Llegará en abril de 2022.

Empezó como un meme y con las redes sociales ardiendo tras mostrarse su primer tráiler, y al final ha acabado convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla (que tampoco es mucho, también hay que reconocerlo) y en la segunda película más taquillera de 2020 (también un dato a coger con pinzas, dadas las circunstancias).

El caso es que, dados los resultados, estaba cantado que habría una secuela, algo que la propia película dejaba entrever con su escena post-créditos, y el actor que ponía voz a Sonic, Ben Schwartz, ha confirmado su fecha de estreno.

La nueva película, como podéis ver, llegará el día 8 de abril de 2022. En ella repetirán tanto el director, Jeff Fowler, como los guionistas Pat Casey y Josh Miller, según informa Variety. Se desconoce, por ahora, si también regresarán los actores Jim Carrey (Dr. Robotnik) y James Marsden (Tom), o detalles sobre el argumento de la secuela, más allá de que hay eso que aparece en la escena post-créditos que os mencionaba antes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Solar Ash se retrasa a diciembre

Lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter.

ActRaiser, el clásico de culto, vuelve en forma de remake

Actúa más alto, si no sabéis inglés.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos