Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La secuela de la película de Sonic ya tiene fecha de estreno

Llegará en abril de 2022.

Empezó como un meme y con las redes sociales ardiendo tras mostrarse su primer tráiler, y al final ha acabado convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla (que tampoco es mucho, también hay que reconocerlo) y en la segunda película más taquillera de 2020 (también un dato a coger con pinzas, dadas las circunstancias).

El caso es que, dados los resultados, estaba cantado que habría una secuela, algo que la propia película dejaba entrever con su escena post-créditos, y el actor que ponía voz a Sonic, Ben Schwartz, ha confirmado su fecha de estreno.

La nueva película, como podéis ver, llegará el día 8 de abril de 2022. En ella repetirán tanto el director, Jeff Fowler, como los guionistas Pat Casey y Josh Miller, según informa Variety. Se desconoce, por ahora, si también regresarán los actores Jim Carrey (Dr. Robotnik) y James Marsden (Tom), o detalles sobre el argumento de la secuela, más allá de que hay eso que aparece en la escena post-créditos que os mencionaba antes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios