Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Sigue con nosotros el Xbox Games Showcase!

En directo, a partir de las 16:45.

Ha llegado el día: hoy se emitirá el Xbox Game Showcase de julio, el esperado evento en el que se mostrarán los primeros títulos exclusivos de Microsoft Game Studios para Xbox Series X, en lo que según la compañía de Redmond es "el catálogo más variado de juegos first-party" de la historia de Xbox.

De momento sabemos que se podrá ver el esperado primer gameplay de Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia estrella de Xbox, y que el evento durará alrededor de una hora, durante la cual se desvelarán varios juegos de estudios internos de Microsoft. Es un evento centrado en juegos, así que en un principio no debería haber noticias sobre la fecha de lanzamiento definitiva de Xbox Series X, su precio o la presentación de la rumoreada Xbox Series X... aunque no descartamos nada.

¿A qué hora se emite el Xbox Game Showcase y dónde puedo verlo?

El Xbox Games Showcase será retransmitido en directo a través de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. Además, nosotros lo cubriremos en directo en nuestro propio canal.

Tenéis los horarios a los que empieza el evento a continuación, en función de las distintas regiones geográficas. Tened en cuenta, eso sí, que estos horarios son para el evento en si, pero que habrá un pre-show una hora antes en el que aparentemente se mostrarán también algunas novedades de interés.:

  • Xbox Games Showcase - 18h00 (horario de España peninsular)
  • Xbox Games Showcase - 17h00 (horario de las Islas Canarias)
  • Xbox Games Showcase - 11h00 (horario de México)
  • Xbox Games Showcase - 12h00 (horario de Bolivia)
  • Xbox Games Showcase - 11h00 (horario de Argentina)

Y, como decíamos, podéis seguirlo en directo con nosotros en nuestro canal. Tenéis el vídeo a continuación, y empezaremos el streaming a las 16:45 (hora peninsular) para empezar a comentar la jugada y estar listos para el pre-show.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios