Anunciado un modo multijugador para Tetris Effect

Con exclusividad temporal en Xbox.

Tetris Effect tendrá un modo multijugador estas Navidades con la llegada de Tetris Effect: Connected.

Tetris Effect: Connected ha sido descrito por sus creadores como una especie de Tetris Effect 2.0, y se publicará inicialmente en Xbox One, Xbox Series X, PC (vía Windows 10) y Xbox Game Pass, siendo otro de los títulos que se benefician del programa Smart Delivery de Microsoft, que permitirá actualizar gratis la versión de Xbox One a la de Series X.

Connected incluye el juego original, pero introduce como gran novedad los nuevos modos multijugador competitivos (1-2 jugadores) y cooperativos (1-3 jugadores). Entre los modos nuevos están Zone Battle, donde se aprovechará la mecánica de las Zonas de Tetris Effect y Connected, donde hasta tres jugadores se enfrentan a jefes controlados por la IA.

Todos estos modos multijugador tienen exclusividad temporal en las plataformas de Microsoft. En verano de 2021 se añadirán de forma gratuita vía actualización al resto de versiones (PlayStation 4, PC vía Epic Games Store y Oculus Quest).

El desarrollo corre a cargo de los equipos de Monstars Inc. y Resonair, con la colaboración de Stage Games para el código de red.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos