Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer episodio de Tell Me Why saldrá este 27 de agosto

Lo nuevo de los creadores de Life Is Strange.

En la conferencia de Xbox celebrada hoy Microsoft ha anunciado que Tell Me Why, el nuevo juego de Dontnod, publicará su primer episodio el próximo día 27 de agosto, dentro de apenas un mes. Dontnod es un estudio conocido por sus aventuras narrativas y episódicas, como Life Is Strange, y otros títulos como Vampyr. Tell Me Why trata sobre dos gemelos, Tyler y Alison. Uno de ellos es una persona trans, y la historia explorará, a través de su pasado y su presente, las distintas etapas de la vida de ambos, dándonos una introspectiva en cuanto a la psicología de ambos. Según el estudio, el juego pretende ser "una auténtica representación de la experiencia trans."

Cover image for YouTube videoTell Me Why - Official Chapter One Launch Trailer

El primer episodio estará disponible el próximo 27 de agosto en Xbox One y PC. En total, serán tres episodios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios