Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El MMORPG Star Wars: The Old Republic ya está disponible en Steam

Una nueva esperanza.

Star Wars: The Old Republic ya está disponible en Steam.

El MMORPG ambientado en el universo Star Wars y desarrollado por BioWare Austin se publicó originalmente en 2011 y era, hasta ahora, exclusivo de la plataforma de distribución digital Origin.

The Old Republic es el último de los títulos de Electronic Arts en dar el salto a Steam. La compañía americana, tras varios años apostando por la publicación exclusiva en Origin, está volviendo a lanzar su catálogo en el servicio de Valve. Sus últimos lanzamientos, como Command & Conquer: Remastered Collection o Rocket Arena, también se han publicado de forma simultánea en Steam.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios