Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 5 Royal ha vendido 1,4 millones de copias

La franquicia Persona suma 13 millones.

Atlus ha anunciado los hitos de ventas de sus lanzamientos recientes.

Persona 5 Royal, la versión revisada del conocido JRPG, ha vendido 1,4 millones de unidades desde su lanzamiento, que se produjo el 31 de octubre de 2019 en Japón y a principios de este año en el resto de territorios. Aquí puedes leer nuestro análisis.

La versión original del juego alcanzó 1,5 millones de copias tras su lanzamiento en occidente en abril de 2017 y a día de hoy acumula más de 3,5 millones de unidades.

Por su parte, el spin-off Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, aún sin fecha en occidente, ha vendido 480.000 copias.

Como ya se indicó hace unos días, el debut de la franquicia en PC con el lanzamiento de Persona 4 Golden ha atraído a 500.000 jugadores.

En total, desde la primera entrega para PSX lanzada en 1996, se han vendido 13 millones de unidades de juegos de la franquicia Persona.

Cover image for YouTube videoPERSONA 5 ROYAL, una versión AÚN MÁS PERFECTA

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5 The Royal

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios