Quince minutos de Mafia: Definitive Edition

El remake luce increíble.

2K Games ha publicado un nuevo vídeo del remake del clásico Mafia.

La nueva Edición Definitiva se ha reconstruido desde cero para renovar totalmente los gráficos, añadir un nuevo motor de iluminación y remasterizar el sonido. Se conserva todo el contenido original, pero además se han incluido más líneas de diálogo, nuevas escenas en el guión y mejoras jugables para pulir las aristas del original de Illusion Softworks.

Podéis ver el resultado en el vídeo de casi un cuarto de hora que hay bajo estas líneas, donde puede comprobarse la fidelidad del trabajo que está haciendo Hangar 13, así como el espectacular resultado audiovisual.

Mafia Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo día 25 de septiembre, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos