Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fantasy Strike se convierte en F2P en PC, PS4 y Switch

El juego de lucha del diseñador de SSFII Turbo HD Remix.

David Sirlin ha anunciado que su juego de lucha Fantasy Strike será F2P a partir de hoy.

El juego de lucha del diseñador de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, que se lanzó hace ahora un año, permitirá jugar gratis con todos los personajes (incluyendo dos nuevos, Chancellor Quince y General Onimaru) en los modos online casual, online ranked, práctica offline y partidas contra la IA offline.

Los modos de juego Arcade, Survival, Boss Rush, Versus local y las partidas online contra amigos requerirán de la compra del "Core Pack", aunque quienes compraron el título en su momento los seguirán teniendo desbloqueados. También habrá cosméticos de pago.

Por último, se ha anunciado una suscripción llamada Fantasy+; aunque viene con acceso a skins especiales, parece pensada sobre todo para jugadores expertos, ya que permite acceso a repeticiones propias, de otros jugadores y de los propios desarrolladores con opciones pensadas para poder analizar las jugadas frame a frame.

Fantasy Strike está disponible en PC, PS4 y Switch.

Cover image for YouTube videoFantasy Strike — Free-to-play Trailer With New Characters

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fantasy Strike

PS4, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios