Paradox Interactive ha adquirido Iceflake Studios

Son los creadores de Surviving the Aftermath.

Paradox Interactive ha anunciado la adquisición de Iceflake Studios.

El estudio finlandés se fundó en el año 2007 y actualmente está embarcado en su proyecto de mayor envergadura: el juego de estrategia Surviving the Aftermath, que la propia Paradox ya estaba editando en su estado actual estado en Early Access.

El CEO de Iceflake ha declarado que la colaboración en este título estaba siendo muy buena y que la adquisición les permitirá "centrarnos en nuestro sueños de convertirnos en una de las mejores desarrolladoras en los géneros que más nos gustan."

Charlotta Nilsson, la COO de Paradox, dice que "convertir esta relación en una colaboración a largo plazo ha sido una decisión fácil y tenemos muchas ganas de compartir más juegos geniales con nuestra audiencia en los próximos años."

Iceflake Studios se convierte así en la novena desarrolladora interna de Paradox, que recientemente anunció la fundación de un estudio en Barcelona.

Surviving the Aftermath está disponible en acceso anticipado en PC y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos