Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft detalla el Xbox Games Showcase de la próxima semana

Duración, calidad de imagen, etc.

Microsoft ha indicado en Xbox Wire lo que podemos esperar del Xbox Games Showcase de la próxima semana.

Tras el Inside Xbox de mayo los ojos estaban puestos en la presentación de julio, en la que la compañía de Redmond prometió que veríamos juegos first party.

Por el momento está confirmada la aparición de la campaña de Halo Infinite y también veremos "exclusivas mundiales" y nuevos detalles de juegos ya anunciados.

La retransmisión durará aproximadamente una hora y, según ha indicado Aaron Greenberg, solo se enseñarán juegos: nada de hardware o servicios.

El programa comenzará a las 18:00 (Horario Central Europeo) pero una hora antes empezará un pre-show a cargo de Geoff Keighley.

Según han indicado, la emisión en directo de Youtube irá a 1080p/60fps pero en terminar se publicará a 4K/60fps. Tendrá traducción a varios idiomas, incluyendo el español.

Cover image for YouTube videoINSIDE XBOX, todos los ANUNCIOS del primer contacto con XBOX SERIES X

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios