El servicio de streaming xCloud llegará al Xbox Game Pass en septiembre

Será gratuito con la versión Ultimate.

Microsoft ha anunciado que el servicio de streaming xCloud se unirá al Xbox Game Pass en septiembre "sin coste adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate" en los países en que esté disponible el servicio.

De lanzamiento estarán disponibles más de 100 juegos que se podrán reproducir mediante streaming en un smartphone o una tablet, incluyendo Halo 5, Destiny 2 o Dragon Age Inquisiton.

No se ha aclarado cuánto costará xCloud para los poseedores del Xbox Game Pass en sus versiones de consola o PC que no sean Ultimate, o si estará disponible como compra por separado.

En el artículo Phil Spencer dice que Xbox "no te forzará a pasarte a la siguiente generación" y que durante al menos un par de años los usuarios de Xbox One podrán seguir jugando a los títulos de Xbox Game Studios como Halo Infinite. "Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen a todos los juegos nuevos de Xbox Game Studios."

"También podrás llevarte tus accesorios de Xbox One al futuro: tu mando Xbox Elite Controller y tu Xbox Adaptive Controller funcionarán en Xbox Series X, así que no tendrás que comprar nuevos mandos. Al contrario que otros, creemos que tus inversiones en el videojuego deberían pasar contigo a la siguiente generación."

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos