PUBG supera los setenta millones de copias

Royale.

PlayerUnknown's Battleground ha superado los setenta millones de copias.

El juego desarrollado por PUBG Corporation y Bluehole fue uno de los pioneros del battle royale cuando se puso a la venta en diciembre de 2017, y desde entonces ha sido uno de los títulos más jugados del género.

En junio de 2018 se anunció que había vendido cincuenta millones de copias, pero desde entonces no se habían desvelado más datos oficiales. Con la actualización de hoy se confirma que en los últimos dos años ha vendido otros veinte millones de copias.

El juego, además, se estrenó en PC, pero desde entonces ha dado el salto a más plataformas. Hay versiones para Xbox One y PlayStation 4, y también para dispositivos móviles iOS y Android.

El género battle royale es uno de los más populares de los últimos años. Aparte de PUGB, actualmente los más destacados del mismo son Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos