Netflix anuncia la fecha de estreno del anime basado en Dragon's Dogma

Llegará en septiembre.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno del anime basado en el videojuego de Capcom Dragon's Dogma.

Tal y como han desvelado en Twitter, la serie de animación se podrá ver en la popular plataforma de streaming a partir del próximo día 17 de septiembre. Su desarrollo ha sido una producción conjunta entre Netflix y el estudio de animación Sublimation.

La descripción oficial explica que el anime se basa "en un RPG famoso en todo el mundo que se ambienta en un mundo abierto. Dragon's Dogma, de Capcom, cobrará vida como serie anime original de Netflix. La historia sigue el viaje de un hombre en busca de venganza contra el dragón que robó su corazón. Durante ese viaje, el hombre volverá a la vida como un renacido. Es una aventura de acción sobre un hombre retado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos."

Dragon's Dogma se publicó originalmente en 2012 para PlayStation 3 y Xbox One. Más adelante llegó una versión para PC, y ya más recientemente se publicaron ports para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos