Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dom ya está disponible en Gears 5

La Delta Squad al completo.

Dom ya está disponible en Gears 5.

El popular personaje de Gears of War ha sido incluido en Gears 5 como parte de la actualización Operation 4, titulada Brothers in Arms.

Los fans estarán encantados, porque ahora ya pueden juntar a toda la Delta Squad del primer juego de la saga, que estaba compuesta por Damon Baird, Augustus Cole, Marcus Fenix y Dominic Santiago. La actualización, además, también añade a tres héroes (Garron Paduk, Jinn-bot y UIR Soldier) y dos villanos (Zamil Karn y Locust Grenadier)

El Operation 4 Bundle, que incluye acceso directo a los seis nuevos personajes y a varios extras, tiene un precio de 19,99€. Los personajes, en cualquier caso, se pueden adquirir por separado de forma individual usando Gears Coins o Hierro.

Además, para todos los jugadores hay tres nuevos mapas (Reactor, Blood Drive and Checkout), un nuevo sistema de Ranked y las Gears Coins, un tipo de moneda utilizado para mejorar las cartas de habilidad PvP y para desbloquear objetos de la tienda in-game.

Ver en YouTube

Read this next