Dom ya está disponible en Gears 5

La Delta Squad al completo.

Dom ya está disponible en Gears 5.

El popular personaje de Gears of War ha sido incluido en Gears 5 como parte de la actualización Operation 4, titulada Brothers in Arms.

Los fans estarán encantados, porque ahora ya pueden juntar a toda la Delta Squad del primer juego de la saga, que estaba compuesta por Damon Baird, Augustus Cole, Marcus Fenix y Dominic Santiago. La actualización, además, también añade a tres héroes (Garron Paduk, Jinn-bot y UIR Soldier) y dos villanos (Zamil Karn y Locust Grenadier)

El Operation 4 Bundle, que incluye acceso directo a los seis nuevos personajes y a varios extras, tiene un precio de 19,99€. Los personajes, en cualquier caso, se pueden adquirir por separado de forma individual usando Gears Coins o Hierro.

Además, para todos los jugadores hay tres nuevos mapas (Reactor, Blood Drive and Checkout), un nuevo sistema de Ranked y las Gears Coins, un tipo de moneda utilizado para mejorar las cartas de habilidad PvP y para desbloquear objetos de la tienda in-game.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos