Sigue aquí el evento Ubisoft Forward

Recordad que regalarán una copia de Watch Dogs 2 para PC a todos los espectadores.

Ubisoft celebrará esta noche a las 21:00 (hora peninsular) su evento Ubisoft Forward.

Se trata del sustituto de su habitual conferencia del E3, la cual fue cancelada junto al evento de Los Angeles debido a la pandemia mundial de coronavirus.

En el evento de hoy se espera nueva información y fechas de lanzamiento de títulos tan esperados como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Gods and Monsters o Rainbow Six Quarantine. También sabemos que se anunciará Far Cry 6, tras la filtración del viernes en la PlayStation Store de Hong Kong.

El Ubisoft Forward, como decíamos, comenzará a las 21:00, pero una hora antes habrá un pre-show con más información y vídeos de los juegos de la compañía francesa. Recordad, además, que todos los espectadores podrán solicitar una copia gratuita de la versión para PC de Watch Dogs 2 solo por ver el streaming.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos