Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado EA Sports UFC 4

A la venta este mes de agosto.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente EA Sports UFC 4.

La nueva entrega de la popular franquicia de juegos de lucha se pondrá a la venta el día 14 de agosto de 2020, y contará con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía americana también ha confirmado que los boxeadores británicos Anthony Joshua y Tyson Fury serán los extras para la reserva. Y ojo, que el mítico Bruce Lee también aparecerá en el juego.

En lo que respecta a la portada, este año contará con la imagen del campeón de peso medio, Israel "The Last Stylebender" Adesanya, y el luchador de peso welter Jorge "Gamebred" Masvidal.

Según la descripción oficial, "en EA Sports UFC 4 el luchador en el que te conviertas se definirá por tu estilo de lucha y tu personalidad. Pasa de ser un amateur desconocidoa una superestrella de la UFC en el nuevo modo carrera, experimenta los orígenes de los deportes de combate en dos nuevos escenarios o reta al mundo en Batallas Blitz o Campeonatos Online Mundiales para convertirte en el campeón".

Podéis ver el tráiler a continuación:

Cover image for YouTube videoUFC 4 Official Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios