Anunciado EA Sports UFC 4

A la venta este mes de agosto.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente EA Sports UFC 4.

La nueva entrega de la popular franquicia de juegos de lucha se pondrá a la venta el día 14 de agosto de 2020, y contará con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía americana también ha confirmado que los boxeadores británicos Anthony Joshua y Tyson Fury serán los extras para la reserva. Y ojo, que el mítico Bruce Lee también aparecerá en el juego.

En lo que respecta a la portada, este año contará con la imagen del campeón de peso medio, Israel "The Last Stylebender" Adesanya, y el luchador de peso welter Jorge "Gamebred" Masvidal.

Según la descripción oficial, "en EA Sports UFC 4 el luchador en el que te conviertas se definirá por tu estilo de lucha y tu personalidad. Pasa de ser un amateur desconocidoa una superestrella de la UFC en el nuevo modo carrera, experimenta los orígenes de los deportes de combate en dos nuevos escenarios o reta al mundo en Batallas Blitz o Campeonatos Online Mundiales para convertirte en el campeón".

Podéis ver el tráiler a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos