Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us 2 fue el videojuego más vendido en España durante el mes de junio

AEVI publica la lista con el top diez.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho pública la lista de videojuegos más vendidos en España durante el pasado mes de junio.

The Last of Us: Parte II, la secuela del popular juego de Naughty Dog, fue el título más vendido en nuestro país, seguido por la versión para PlayStation 4 de Grand Theft Auto V y Animal Crossing: New Horizons para Switch.

Las consolas de Sony y Nintendo, de hecho, se reparten todo el top diez. En el caso de PS4 vemos títulos deportivos como FIFA 20 o NBA 2K20, así como el fantástico Red Dead Redemption 2 de Rockstar. De Switch en la lista encontramos tanto a Mario Kart 8 Deluxe como Luigi's Mansion 3. Minecraft también se cuela en la lista por partida doble, tanto con la versión de Switch como la de PS4.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos en España según los datos recopilados por Games Sales Data:

  1. The Last of Us Parte II (PS4)
  2. Grand Theft Auto V (PS4)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  4. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
  5. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  6. FIFA 20 (PS4)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. NBA 2K20 (PS4)
  9. Minecraft (PS4)
  10. Luigi's Mansion 3 (Switch)
Cover image for YouTube videoThe Last of Us Parte II – Accolades Tráiler en ESPAÑOL | PlayStation España

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios