Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard mantiene el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands para otoño

Desmiente los rumores de otro retraso.

Blizzard ha asegurado que la próxima expansión de World of Warcraft, se publicará "este otoño" según lo previsto, desmintiendo los rumores acerca de un posible retraso.

Esta afirmación se ha hecho durante el último livestream de los desarrolladores, el cual debía emitirse el pasado mes de junio pero se retrasó debido a las protestas en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis.

"Tenéis nuestro compromiso de que publicaremos Shadowlands este otoño", ha explicado el productor ejecutivo John Hight, "incluso si tenemos que publicarlo desde nuestras casas."

Hight también ha desvelado que la beta se comenzará "la semana que viene". El director del juego, Ion Hazzikostas ha añadido que se enviarán más invitaciones a lo largo de este verano, y que los usuarios deben comprobar las opciones de su cuenta y asegurarse de que tienen marcada la opción de apuntarse a betas para acceder a ella.

Ver en YouTube

Read this next