Blizzard mantiene el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands para otoño

Desmiente los rumores de otro retraso.

Blizzard ha asegurado que la próxima expansión de World of Warcraft, se publicará "este otoño" según lo previsto, desmintiendo los rumores acerca de un posible retraso.

Esta afirmación se ha hecho durante el último livestream de los desarrolladores, el cual debía emitirse el pasado mes de junio pero se retrasó debido a las protestas en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis.

"Tenéis nuestro compromiso de que publicaremos Shadowlands este otoño", ha explicado el productor ejecutivo John Hight, "incluso si tenemos que publicarlo desde nuestras casas."

Hight también ha desvelado que la beta se comenzará "la semana que viene". El director del juego, Ion Hazzikostas ha añadido que se enviarán más invitaciones a lo largo de este verano, y que los usuarios deben comprobar las opciones de su cuenta y asegurarse de que tienen marcada la opción de apuntarse a betas para acceder a ella.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos