Superhot: Mind Control Delete saldrá la próxima semana

Será gratuito para quienes compraron el original.

Superhot Team ha anunciado la fecha de lanzamiento de Superhot: Mind Control Delete.

Anunciado a finales de 2017 como un DLC que añadiría un modo roguelite, el juego ha mutado durante estos años en diversas iteraciones que han cambiado por completo el título.

Según dicen, ahora el gameplay se parece más a Superhot pero los niveles son menos lineales y al terminar una sección desbloquearemos nuevos desafíos. Además, se han añadido armas, enemigos y mecánicas con respecto al original.

El juego será gratuito para quienes hayan comprado una copia de Superhot (no la versión VR) antes del día de lanzamiento de MCD. Esta promoción no se extiende a la versión gratuita de Twitch Prime o EGS ni a la de Games With Gold. Aquí tienes todos los detalles.

Superhot: Mind Control Delete saldrá el 16 de julio en PC, PS4 y Xbox One. Por el momento no hay planeada versión para Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos