Confirmado EDF: World Brothers para Occidente

Llegará a PS4 y Switch en 2021.

Earth Defense Force: World Brothers llegará a Occidente a principios del año que viene, con versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Se trata de un spin-off con gráficos voxel que mantiene las tradicionales hordas de insectos de la franquicia, pero todo con un toque más familiar.

La descripción oficial explica que "en un universo paralelo un nuevo campo de batalla toma el protagonismo de la saga EDF. La Tierra Voxel está siendo reducida a piezas cuadradas, rompiendo la paz, a medida que alienígenas invasores en grandes naves causan una catástrofe con su gran ataque. Con el mundo en confusión, el jugador y la Earth Defense Force deben alzarse para salvar el día y restaurar la Tierra Voxel a una pieza."

Podéis ver el tráiler de EDF: World Brothers a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos