Warhammer: Chaosbane llegará a PS5 y Xbox Series X

La nueva vieja generación de hack 'n' slash.

Eko Software y Nacon han anunciado versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de Warhammer: Chaosbane.

El hack 'n' slash tipo Diablo ambientado en el universo Warhammer, que se publicó para PlayStation 5, Xbox One y PC en mayo del año pasado, contará así también con un port para la nueva generación de consolas.

Todavía no se han desvelado las mejoras que tendrán estas nuevas versiones, pero se espera que se anuncien más detalles a lo largo de las próximas semanas.

Chaosbane fue analizado en la web en su momento, y dijimos que él que "es un título que tiene varios aciertos pero que se queda a mitad de camino en aspectos muy importantes. Opta por asimilar lo probado y comprobado del género y es sencillo y directo, pero aspectos tan limitados como el hecho de que prácticamente se limite a seguir la estela de Diablo sin traer nada nuevo a la mesa, la repetitividad de sus encuentros o su limitadísimo endgame hacen que se aleje de ser un juego para todo tipo de jugadores".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos