Konami pierde las licencias del AC Milan e Inter Milan

Empieza la guerra por la próxima temporada.

Konami ha perdido las licencias del AC Milan y el Inter Milan en PES.

Según ha explicado la compañía japonesa, ambos equipos seguirán apareciendo como hasta ahora en PES 2020, con las licencias oficiales, pero todo parece indicar que en PES 2021 - todavía no anunciado, pero que imaginamos llegará en septiembre/octubre - tendrán nombres falsos y carecerán de las camisetas oficiales.

En un comunicado añadían que "respecto a otros juegos de fútbol de Konami, por favor esperad a los anuncios de cada título. De cara al futuro seguiremos fortaleciendo las relaciones existentes con los partners y buscando nuevas relaciones para proporcionar la mejor experiencia posible de eFootball. Gracias por vuestro apoyo y comprensión."

Los rumores apuntan a que EA Sports podría haber alcanzado un acuerdo con ambos clubes para aparecer en exclusiva en FIFA 21 y posteriores, asestando un nuevo golpe a su eterno rival. La Serie A era precisamente uno de los puntos fuertes del juego de Konami, quien incluso contaba con los derechos exclusivos de su actual campeona, la Juventus, forzando a que en FIFA 20 el club apareciese como el "Piamonte Calcio". Miralem Pjanić, su centrocampista (que la próxima temporada militará en el F.C. Barcelona) era el jugador de portada de PES 2020 junto a Leo Messi.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos